miércoles, 28 de mayo de 2008

La misma espera... estare embarazada?


Despierto cada mañana con el mismo despertador, en el mismo lugar, a la misma hora; la unica diferencia que encuentro de ayer es que hoy ya salió el sol, me hace dudar si aún estoy a tiempo para el bus que me lleva a la universidad... camino sin sentido hacia un aula... o jaula? donde está de nuevo el "profundamente humano" dando la misma clase de geografía física; ¡Buen día!, vuelvo a ser invisible, dentro se oyen las mismas cabezas asintiendo que saben cosas que no saben; yo solo miro y escribo y oigo pero no oigo, estoy afuera, afuera en el verde, es Mayo, ya de nuevo todo es verde, extrañaba el verde, las flores en los árboles, alli estoy, afuera jugando de nuevo con el verde y espero... a quien sigo esperando? no espero, pero mi vida es la espera constante, espero la hora mientras espero la compañía que me acompañará en la espera; es la hora, el mismo almuerzo, espero al trabajo y en el trabajo de nuevo estoy afuera, esperando poder salir, siento que no he hablado en dias, a quien le hablo ahora?.

Cada día transcurre en la misma espera del anterior, en el trabajo espero la hora en que podré salir a caminar como caminan las gentes sin sentido en la calle.

Espero entrar a clase de nuevo
Espero dormir toda la tarde
Espero encontrarme a alguien interesante mientras espero
Espero dejar de ser invisible en la universidad.

No hay comentarios: