jueves, 26 de junio de 2008

Mi felicidad contigo



Sientos tus amnos recorrer mi cuerpo, cada día las siento mas dentro, te veo, te encuentro, te busco y te beso, quien eres? mis dudas son tan parte de mi como tus dedos en mi espalda, no dejare de dudarte, aunque te quiero en dudas, te siento en dudas,te espero en dudas, te busco en dudas, y eres mío con todas las dudas y bajo todas las estadísticas, sé que tu cuerpo es mío, pero comosaberlo? tu sabes que mis pensamientos son solo tuyos?

Siento que aun puedo besarte, y siento que podría estar contigo en mi espalda toda la vida... toda la vida? no es mucho, ni poco, es bastante; toda la vida es muy largo tiempo, mejor diré que por mucho tiempo puedo vivir con tu olor, con tus cabellos de azabache, con tus manos en mi piel, y viendote dormir todas las horas que quieras, verte cocinar; tengo el compromiso de ser feliz y siento que puedo ser feliz contigo por algún tiempo, ahora sólo tengo una nueva duda: tu tambien estaras dispuesto? tu tambien quieres ser feliz conmigo?

No hay comentarios: