sábado, 9 de agosto de 2008

Hoyo inmenso en Caña de Azucar



Al mirar algo así, es mucho lo que pasa por mi cabeza, sabiendo que en el país en el que vivimos es normal que enun fin de semana hayan muertos tirados por todos lados, en cualquier calle, a la orilla de cualquier carretera, en fin es normal solucionar los problemas a balazos, literalmente: pero esta vez me acerco y no es un muerto, no hay nadie tirado en el piso arropado con una sabana vieja, lo que hay esta vez es un gigante hoyo en plena av principal del sector donde vivo,
,
lo mas cumbre es que medida que me acerco veo que dentro del inmenso hueco hay un carro con las 4 ruedas señalando el cielo; esta vez el susto es peor, y ya no es la violencia lo que me molesta sino la imprudencia, como es posible que esto pase en una zona residencial, ¡un carro! y dentro de un hueco gigante, en plena viva! ¿donde esta la gente que iba allí? vivos según el ruido de la gente, vivos y caminando desesperados por ver nadar a su carro en el fondo de un hueco de aguas negras.
mi país es en manicomio, aquí la gente se ríe de cualquier desagracia, de cualquier imprudencia, de cualquier burocracia, sino me creen esperen a diciembre y escuchen las gaitas burlonas de la política venezolana; y lo digo porque mientras estaba en mi averiguacion, que no lo hice porque no tenia nada que hacer, sino para llevarles a ustedes, mis mil queridos lectores, la verdad de lo que sucede, además no todos los días uno ve un hueco de tal magnitud capaz de tragarse un carro. En fin, lamentablemente la versión oficial no la tengo, me da mucho pena llegar y preguntarle al pobre culpable como su carro fue a dar al fondo del pozo, así que escuche las versiones de la gente, pero en primer momento pensé, como es posible que la falta de gobierno sea tal que se abra un hueco así y que la señalizacion no abarque como para trancar una calle; unos decían que no había señalizacion y por eso el joven a una velocidad prudente pudo maniobrar y por eso fue que el carro quedo volteado, pero solo un señor dijo eso, los demás todos decían que el conductor no vio o hizo caso omiso a la señalizacion, imagino por la cola que se arma en un desvió, y siguió por la calle del hueco, cuando se percato del tamaño trato de esquivarlo montándose en la acera y allí fue donde cedió uno de los bordes del hueco y cayó por las dos ruedas del copiloto y así se voltearon.
Ahora, el punto es que como es posible que un avenida principal de una zona residencial que ha llevado a lo largo de los últimos meses innumerables reparaciones en esa misma área del hoyo gigante, por el daño de las aguas negras, cada vez que viene el periodo de lluvia, se forma un rió inmenso donde es imposible transitar, el servicio de cloacas en esat zona no funciona, a pesar de las vayas que coloca el gobierno alardeando de la cantidad de dinero que se gasta en repaciones, entonces, en ese mismo lugar donde hay una vaya colocando semejante suma de dinero se abre un hueco impresionante; donde a pesar de la imprudencia del joven conductor, tambien la cadena de la culpa llega hasta los altos apoderados que no se preocupan por la seguridad ni ppor el bienestar de sus titeres votantes

2 comentarios:

SAKO dijo...

crolita esta ultima tendencia en estas dos entradas me gusta porque me parece necesario que nos ocupemos tambien de los asuntos sociales, cuando menos de los que nos rodean... ah un dia espero tus criticas en miblog. besos y abrazos bonita

Carolina "Marolk" Hernandez dijo...

gracias por estar pendiente querido amigo, te extrañe por aqui. esta bien comentare pronto tu blog, y bueno lo de las entrdas es porque tengo cosas muy personales como el blog de roxi que seria muy comprometedor agregarlas aqui, por eso decidi seguir esciribiendo cosas aptas para todo publico.... cariños tambien para ti. besos